martes, 9 de noviembre de 2010

Presentación de los próximos análisis

Han llegado a mis manos, gracias a mi queridísima y generosa novia, tres botellas de "Menos es más", el nuevo (aunque más que nuevo, debería decir poco conocido) refresco de la archiconocida marca Coca-cola. Mañana, o puede que hoy por la noche, voy a subir uno de los tres análisis. Voy a hacerlo, como en el caso de los donettes, en tiempo real, para que sea más fresco (chiste fácil...).

Los sabores que tengo son:

- Naranja

- Limón

- Té con limón

A primera vista, sin ni siquiera abrir ninguna de las tres botellas, creo que el de limón es el que más me va a gustar, pero claro, el refresco de limón es siempre el que más me gusta, quizá sea un prejuicio demasiado prejuicioso, suponiendo que eso exista. Ya os diré cuál me gusta más. Un saludo y gracias por leer. Por cierto, cuando haga los análisis, el que lo haya probado que comente también qué le ha parecido.

1 comentario:

Kondoshielos dijo...

A mi el que me gustará más es el de té de limón, seguro :).