domingo, 7 de noviembre de 2010

Donettes ¡¡Strawberry Christmas!!

¡La época navideña ha llegado a sus casas, señoras y señores! ¡Apaguen sus televisores y no miren sus buzones si no quieren que les entre las ganas de matar a Papá Noel y a los Reyes Magos con tanto anuncio de juguete! Por suerte, no todo es malo en esta época del año (que aunque haya gente que lo niegue, cada año empieza antes). Por estas fechas suelen aparecer las ediciones limitadas de algunos productos alimenticios. Recuerdo que hace años Pepsi tuvo todo el acierto sacando la Pepsi azul de edición limitada. Sí, yo fui uno de los 200 españoles que la probó (mi madre compra todo lo raro que ve).

Hoy voy a analizar con vosotros (y digo con vosotros porque lo estoy haciendo en tiempo real) unos donettes que he visto y me han llamado la atención: ¡¡Strawberry Christmas!! Nunca pensé que fueran a existir unos donettes de fresa. Por fuera, sin abrirlos aún, se puede ver que son de color blanco con tiras rojas, lo que me supongo que será chocolate blanco con fresas (espero no equivocarme, el sabor a fresa y el de chocolate blanco están sin duda en mi ránking de los 10 mejores sabores, actualmente...).



Vamos al turrón. Al abrir el paquete me viene un maravilloso, estupendo, dulce e inigualable olor a fresa, pero no me viene olor a chocolate blanco, por lo que habrá que probarlo para asegurarnos. Ahí va el primer bocado: ¡OH! ¡Esto es inefable! ¿Por qué solamente hacen estas campañas en navidad? ¡Yo quiero donettes de fresa todo el maldito año! La masa de dentro es la misma que la que traen los de chocolate, pero la capa de alrededor no es igual, no... Es un trocito de cielo mezclado con otro trozo de Cien años de soledad, alguna canción de Juaninacka y algún que otro fragmento de Final Fantasy VII. ¡Oh! ¡Qué maravilla, por favor! Le acabo de pegar otro mordisco y se confirma: ¡Quiero ocho cajas de estos donettes!



(¡Es Pacman disfrazado de blanco y rosa!)

No se ve bien en la foto porque la cámara que uso es la del móvil, pero en el envoltorio se ve al señor Papá Noel haciendo diversas actividades como jugar al baloncesto, montar en monopatín o hacer pesas. Así que tened cuidado, este año Santa Claus se está poniendo en forma :).

Creo que no tengo nada más que decir, excepto que me voy a comerme el resto de estos manjares divinos acompañados de un café o de lo que me encuentre por la cocina. Un saludo a todos y muchas gracias por pasarte por aquí.

P.D.: Después de comerme el tercero creo que sí que tiene cierto regusto a chocolante blanco, aunque quizá sea imaginación mía. Lo que sí sé es que si de verdad tiene chocolate blanco, han conseguido perfectamente equilibrar los sabores.

EVALUACIÓN

Aroma: 10
Sabor: 9
Textura: 9


TOTAL: 9 (me pierde el sabor a fresaaaaaaa)

4 comentarios:

Volty dijo...

Reconocelo... las fotos las echastes para hacernos ver que todo esto no era un sueño verdad?

En fin, utilizaré mi vista de lince (la que me hace tropezarme con camiones continuamente) para localizar estos donettes... y si me pilla con dinero pues mejor!

Kondoshielos dijo...

Pues sí que están buenos, gracias por dejarme algunos para probarlos :).

P.D. Por fin actualizas!

muy anonimo dijo...

hola he llegado a tu blog via google buscando comentarios sobre estos donettes.
mi opinion es k no me han gustado mucho. los noto demasiado artificiales.
si te gustan los donettes de fresa, hace años, muxos años exisitian unos rellenos de fresa (te hablo de los años 80 y pico).
prefiero el experimento de limon que sacaron este verano, pero ya se sabe, para gustos... colores!!

Quirós dijo...

Los de limón no conseguí probarlos... A ver si por azares del destino vuelven a sacar una partida. Muchísimas gracias por opinar, de verdad :). Pásate por aquí cuando quieras.