lunes, 13 de septiembre de 2010

Cine: Resident Evil Ultratumba (3D)



Hoy he ido, con mi novia y con mi amigo Volty al cine a ver Resident Evil Ultratumba, en 3D.

Para empezar, he de deciros que tengáis cuidado con las gafas 3D y estéis atentos para que no os pase lo mismo que a Volty, ya que hasta mediados de la película no se llegó a dar cuenta de que las gafas no funcionaban (él y sus cosas...).

Sinceramente, la película es bastante resultona y combina muy bien la acción con la masacre zombie, aunque se hecha en falta esos zombies lentos y estúpidos que tanto me gustan. Los zombies, como todo en esta vida, están evolucionando (y no me gusta).

El aspecto que más me ha llamado la atención es la estupenda caracterización de Wesker y el Majini Verdugo, que es lo más bruto que he visto últimamente, aunque no le llega a la suela de los zapatos a Chuck Norris, por supuesto.

Resumiendo, que está totalmente recomendada si eres fan, fan, súper fan (como diría el magnífico Jandro) de la saga. Por cierto, no me han dejado llevarme las gafas 3D, con la ilusión que me hacía ver Cateto a babor en tres dimensiones... Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders. Joróbate Flanders.

1 comentario:

Volty dijo...

La verdad esque si alguien fuese mas torpe que ese amigo tuyo, ese tal Volty, probablemente moriría por no acordarse de como respirar...

En fin que la película esta muy bien y si la disfrutas en buena compañía aun mejor y si se le tiene que criticar algo esque la espera para la siguiente se hara muy larga... todos deseamos saber que coño pasa con el negro...