martes, 3 de agosto de 2010

Temple Bar y primer día de clase (segunda mitad del día 02-08-2010 y 03-08-2010)

Ayer, día dos de agosto, fue fiesta en Dublín, así que como no teníamos clase decidimos ir por la tarde, a eso de las siete de la tarde, a Temple Bar. El sitio, para ser totalmente sinceros, es una auténtica maravilla. La música en directo invande las calles y el ambiente es de lo mejor que he visto en mi vida. Después de dar un paseo por el lugar, ver a artistas callejeros y comprarme una sudadera polar de Irlanda, nos sentamos en la barra y nos bebimos un par de pintas cada uno. Sara dos de Guinness, para variar, y yo una de Paulanner y una de Murphy's draught.


Después de disfrutar un rato en el Temple Bar y, viendo que se hacía tarde, decidimos entrar a comer en un restaurante recomendado por mi hermano: Eddie Rockets. Yo también lo recomiendo. Si vas a Dublín y puedes permitirtelo (el precio puede parecer elevado, pero pagas calidad) hazlo, porque de verdad que merece la pena. Adjunto foto de la cena.




Hoy, día tres de agosto, hemos tenido la primera clase. A decir verdad he aprendido mucho más inglés de lo que yo creía :). En los descansos de clase podemos coger, gratuitamente y sin pagar un euro, café, chocolate caliente, galletas, té... Está bien porque es gratis, pero el chocolate está un pelín aguado para mi gusto.

Al acabar la clase fuimos a dar una vuelta por un centro comercial (sí, otro...) cerca de la escuela. Hemos comprado un par de cosas en el Tesco y hemos vuelto al apartamento para comer y descansar un rato. Creo que hoy no vamos a ir muy lejos, estamos algo cansados.

Por cierto, teníamos pensado comprar un ticket para un autobús que hace un guía turística, ya que con un mismo ticket puedes coger el autobús todas las veces que quieras durante 24 horas y tiene paradas en sitios muy intersantes como Guinness Storehouse o Phoenix Park, pero resulta que en la escuela nos han regalado el mismo ticket, pero que dura 48 horas desde que lo usas por primera vez, es decir, que durante dos días podemos coger ese autobús para ir a visitar los lugares que queramos. Usaremos el ticket el viernes (que es fiesta) y el sábado. De esa forma visitaremos prácticamente todos los sitios alejados que queremos, dejando para otros días la zona vikinga/medieval y algún que otro museo, ya que están algo más cerca y podemos llegar andando sin ningún tipo de problema (ni cansancio en exceso).

Bueno, pues mañana vendré con más cosillas que contar.

Gracias por leerme y por comentar :).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenass!! anda que no os lo pasais bien esa es la vida que os gusta jajajaja....dice papa que vas a tener que estar mas tiempo alli, porque aun no a empezado la habitaccion jajajaja... me alegro de veros que estais muy bien y que lo esteis pasando asin de genial como nos contais... venga besitos de toda la familia y de los dos niños chico jajajajaja esperamos mas noticias.. eso si aprobechar las clases bien.

Isaac dijo...

Hola,

tu madre con esto de ver que andais haciendo esta aprendiendo a usar el ordenador y tó!!! y que el año que viene dice que pide ella la beca.Dice tu tio manolo que te traigas un whisky irlandes robao (las cosas de él).Pues nada,que sigais viendo muchas cosas y que os lo paseis bien.

Un beso de parte de todos!!!!

PD:El Niko es muy hartible que echa de menos a la Lulú.