miércoles, 4 de agosto de 2010

4 de agosto del 2010

Escribo mientras meriendo una taza de zumo de arándanos y un muffin de chocolate. Hoy, como todos los días normales, hemos ido a clase y luego a dar una vuelta más allá del río, para descubrir nuevos sitios.
Hemos estado en el ayuntamiento y hemos entrado en varias tiendas de música. Luego hemos ido a Temple Bar para verlo de día. Al patear las calles hemos encontado el restaurante Bad Ass, donde hemos pedido una de alitas de pollo picantes una pizza de pollo y queso cheddar. No me esperaba tantas alitas de pollo. Ni tan picantes. He de admitir que han sido demasiadas para mí, por lo que le pedí al chinito camarero que me las envolviese para llevar. Las he contado y creo que debe haber unas 25-30.



Ya con el estómago más que lleno y con todos los sentidos adormilados, seguimos dando una vuelta y encontramos una tienda, justo al lado del río Liffey, llamada "Forbidden planet", una tienda de merchandising y cómics. Tienen una sección de cómics baratos y he cogido un par de ellos: uno de Batman (1 euro) y uno de Inferno (25 céntimos). La idea es, como son cortos, intentar leerlos (y entenderlos, claro). Sara se ha comprado un póster de El Padrino que yo jamás en mi vida había visto antes, y mira que hay modelos de pósters de El Padrino en todos los sitios.
Después nos hemos vuelto y ahora estamos descansando un poco, que tenemos que hacer ejercicios para la clase de mañana. En la escuela nos han dado un libro pero no sabemos si hay que devolverlo o no. Yo espero que sea para nosotros.

Creo que eso es todo de momento. Fotos hoy no hay porque la cámara se quedó sin batería y he tenido que usar el móvil, pero como tiene tan poca calidad he preferido no hacer muchas.

Un saludo y gracias por leer y comentar :).

P.D.: Bioshock 2 a 10 euros... No digo más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa! me alegro de volver a leeros,hoy ya por fin papa a empezado hacer algo en tu habitaccion que por cierto se a pasado ala salita no se como pero desde la salita se ve tu habitaccion,bueno esperemos que cuando vaya acabando tape ese trozito que a caido de la salita, abraham que te gustan las alitas jajajaja la verdad que se ven muchisimas alitas en el plato normal que te sobraran, y como no con pique ufff que te gusta...queremos mas fotos asin que no os olvideis de cargar la bateria, bueno espero leeros mañana mas,cuidaros muchos chicos.

muchos besitos de la familia.

PD:lulú y llano os mandan muchos besitos...y a nico tambien

Bule dijo...

Buffff!! Y luego dicen que por allí no se come bien, por lo visto se come y se bebe mejor, -puedes darte un paseito por el whisky irlandés que también es muy bueno - se os ve muy bien y desde aquí os mandamos saludos.

Cuando vengas ya me darás una clase de como va todo esto...ah, y amí también me gusta más la Roja.

Seguiremos vuestra aventura. . .

Bule_& Mar

Volty dijo...

Por fin me entero de como estais por alli!!! y por lo que se ve si por vosotros fuese alli os quedais... en fin que no tengo mucho tiempo pa estar por aqui, ya pa la proxima que venga a jerez miro haber que estais comiendo/bebiendo/comprando. Ala a seguir bien!

PD: menudos vicios que nos pegaremos a los gear of war jojo