lunes, 2 de agosto de 2010

01-08-2010 y medio día de 02-08-2010

Ayer, día 1 por fin nos alojaron en nuestra resdencia. Al final fue casi a las cuatro de la tarde, pero eso nos dio tiempo para pasear más por O'Connell y visitar más lugares. Estuvimos por el puente y andamos un poco por al lado del río Liffey, mirando tiendas.

Cuando el hambre ya apremiaba decidimos ir a comer a un sitio que vimos en O'Connell, donde había una oferta de bocadillo y algo más a elegir por tres euros. Yo elegí alitas de pollo y Sara eligió patatas fritas. Adjunto foto. Estaba muy bueno, por cierto.


Por la tarde, después de conseguir dejar las maletas en nuestras definitivas habitaciones y conocer la residencia, fuimos a comprar al Tesco. El sitio puede resultar caro si no sabes buscar en condiciones, pero si buscas encuentras ofertas como 24 latas de Pepsi por 5'24 euros o 16 hamburguesas por poco más de tres euros. Por unos 27 euros ya tenemos comida para esta semana, y probablemente tengamos para la mitad de la próxima.

Tras dejar la compra en la residencia, decidimos dar un paseo más antes de cenar y acostarnos. En ese paseo entramos en una tienda de Carroll's y nos compramos unos gorros de leprechaun de recuerdo.


Hoy, día dos de agosto, hemos ido por la mañana a un pequeño centro comercial cerca de O'Connell, donde hemos encontrado (¡por fin!) una tienda Game. Me he comprado Gears of War y Gears of War 2 por 15 euros. Barato,barato.

Más tarde, después de descansar un rato, vamos a ir a dar un paseo por Temple Bar y a visitar toda esa zona, que no la hemos pisado todavía.

Bueno, eso es todo por hoy, mañana espero poder contar más cosas agradables. ¡Un saludo a todos!

P.D.: Podéis comentar si queréis eh... :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

miralos que bien se lo pasa... pero que buena pinta tenia ese bocataa.....y sarita ayer se arto de enseñarme todo lo que se compro por web cam, y como no ya hechaba yo de menos eso de (abraham pero ayudameee )jajajajajajaa aiss que dos.. bueno cuidaros mucho y tener mucho cuidaito...abraham que estas sembrao con el gorro jajajajaja besitosss.. tkm

gadi dijo...

Menuda ganga compañero! Veo que te lo estás pasando de gran categoría por allí, y yo me alegro mucho. Sales guapérrimo en las fotos, por cierto xD

Saludos!

Carmen dijo...

¿No nos pegas si comentamos? Jajajaja. ¡Anda que no parais!