jueves, 29 de julio de 2010

Cambios importantes en el blog

Hola a todos, amigos y lectores.

He pensado que ya es hora de empezar a actualizar el blog a diario, aunque sea con cualquier cosa que se me ocurra, y también que debería hacer el diseño del blog algo más personal, aunque solamente se trate de la cabecera, por lo que durante lo que queda de hoy y todo el día de mañana tendréis en vuestras manos la posibilidad de elegir la cabecera de este estupendo blog. Voy a subir cuatro imágenes y en los comentarios me dejáis cuál es la que más os gusta. De esa forma mañana a última hora del día subiré esa cabecera y eligiré el resto de colores del blog en concordancia con el color de la que termine elegida.

Otra cosa que me gustaría comentar es que el día 31 me marcho a Dublín, pero tranquilos, será el momento en el que el blog resurja, puesto que, por diversos motivos, intentaré actualizar a diario con lo que haga por las tierras dublinenses.

Aquí van las cabeceras a elegir:

1. Rojo

2. Verde
3. Lila
4. Azul

13 comentarios:

gadi dijo...

Mejor el rojo :)

Espero esos cambios pronto!

gadi dijo...

El que más me gusta es el rojo :)

Espero esos cambios y esas actualizaciones, aunque no tienes por qué obligarte a actualizar diariamente, simplemente mantener un ritmo

Agil Mente dijo...

A mi me gusta mas el primero la verdad.

Un saludo!

Kidy Dany

Kurasoryu dijo...

prefiero el lila, representa lo maricona que eres :P

Kondoshielos dijo...

A mi me gusta el verde :)

Quirós dijo...

Yo prefiero el azul... jajaja

El Pater dijo...

El primero, el rojo, me gusssta mas, deberia tomar ejemplo y actualizar el mio de nuez en cuando, no?? jejejeje

El Pater dijo...

me quedo con el primero, el rojo, es el que mas me gusta y por cierto, deberia yo actualizar tambien el mio no?? jejejeje

Kondoshielos dijo...

Tú pon el verde que te lo dice tu mujer, y punto en boca. ¡Hombre ya!

Quirós dijo...

Sara, cuando te sale la vena Paloma de "Aquí no hay quien viva" me das auténtico terror... en serio jajaja

Hans dijo...

Pues a mi me gusta mas el rojo aparte ke es mi color preferido :D pero pon el ke kieras chufla

Anónimo dijo...

a mi me gusta el verde!!!!! como no k raro...k os vaya bien por tierras dublinesas!!!!

Anónimo dijo...

el rojito es más bonito.

Recuerda: Soy el niño más bonitooo,
soy el niño más chiquitoooo.