lunes, 8 de marzo de 2010

Y el 9 de marzo llegó...



Ahí vamos, yo no he tenido la suerte de que me llamasen del game algunos días antes, así que hoy, 9 de marzo, día elegido para la salida de Final Fantasy XIII, voy al game a recoger mi edicicón coleccionista para Xbox 360. Ya os contaré a ver que tal es. La pena es que no he podido terminar Blue Dragon, por lo que tendré que ir jugando a los dos, ya que también es un juegazo del copón y me quedan apenas unas horas de juego (sin contar conseguir todos logros).

Pues eso, que he quedado con el Volty que, como siempre, es mi fiel escudero en estas cosas. Por cierto, acabo de pedir un puff en la promoción de Coca-Cola, espero que llegue pronto :).

Un saludo a todos!

2 comentarios:

Volty dijo...

Lo primero autodarme la enorabuena por tener el placer/privilegio de poder probar el juego contigo, lo segundo... pues que ya me avisaras cuando llegue el puff ese para ver si es comodo y decidir si robartelo o no ^^

PD: Los muerto de orange!!

Alberto Cancio García dijo...

Eres un puto friki :D Escribe más relatos, friki!! Te amo.