jueves, 11 de febrero de 2010

Nuevo rumbo del blog

Ya tocaba empezar a renovar el blog más a menudo, por lo que intentaré no sólo escribir literatura de la mala (es decir, de la mía), ya que me he llegado a dar cuenta de que no suelo tener muchas visitas (voy a poner luego un contador a ver si tengo alguna al mes jaja). A partir de ahora pondré cualquier cosa que se me ocurra, ya sea sobre videojuegos, música, literatura, gastronomía, deportes y un largo sinfín de tonterias y absurdeces de un estudiante poco aplicado. Hoy me he apuntado a un proyecto llamado "Bloguzz", que si no hay ningún problema pronto recibiréis noticias relacionadas con él.

Hace no mucho terminé (por fin) mi primera maqueta. Queda retocarla, ya que aunque salió "a la venta", sonaba bastante mal, cosa que causó una llamada de atención por parte de Simultáneo (un colaborador de la maqueta), con todo su derecho, puesto que resultada ser el peor parado del tema.

Espero que me lea mucha gente, por lo menos 2 al mes (con eso me conformo), y que todo esta salga bien y estupendo.


Abraham Quirós Villalba

1 comentario:

gadi dijo...

Estaremos atentos a este nuevo rumbo de tu blog. Si necesitas ayuda de cualquier tipo, ya sabes.